esenfrdeitpt
CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL /  Malaga

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL / Malaga

Disponemos de un completo equipo para la apertura de vehículos así como un extenso catálogo de bombillos para el automóvil, igualamos los bombillos nuevos a la llave de su coche y en la mayoría de los casos reparamos el bombillo averiado de su vehículo consiguiendo un completo servicio a un precio inmejorable, trabajamos tanto a nivel particular como para talleres y concesionarios asistiendo en todo el país de forma rápida y profesional.

Las empresas automovilísticas cada vez cuentan con tecnologías más desarrolladas que tienen como objetivo mantener la seguridad del vehículo para que no lo roben y la gente no sea capaz de abrirlo. La cuestión se da cuando nos dejamos dentro del coche la llave o la perdemos. Muchos sitios no podrán darte una solución eficaz para abrir la cerradura y más si es un fin de semana. Pero en CORAZAS DEL SUR AUTOMOVIL, contamos con un gran equipo de profesionales…
Recuperación total por pérdida de la llave de su automóvil No se preocupe más, en CORAZAS DEL SUR AUTOMÓVIL, somos especialistas en la recuperación de llaves de coche por pérdida total o rotura. En cuestión de horas o minutos, podrá disponer de un duplicado  nuevo de la llave programada de su vehículo sin problemas y con total funcionalidad.
Reparación De Cerradura bombín del Coche. Reparamos bombines de todos los modelos de autos. Podemos Adaptar La Llave de contacto al bombín de la puerta. Si tienes una llave que Abre La Puerta y otra Llave que Gira el Contacto para arranca podemos adaptar la llave principal del contactó del Coche a la de la cerradura de la puerta, de esta manera, solo tendra un espadin de Cerradura. Suministro y Reparación de Bombines de gran calidad
Disponemos de una unidad móvil de toda la provincia de Malaga para realizar en el acto la mayoría de las llaves del mercado y mandos de vehículos. Nuestro lema es Servicio puerta a puerta. En CORAZAS DEL SUR AUTOMÓVIL ofrecemos el mejor servicio sin competencia por tiempo y rapidez en solucionar tu problema.
Tallado de llaves codificadas: Se realiza el tallado de llaves por código, copias exactas a la original del vehículo con total garantía de funcionamiento. Recuperación de llaves por codigo o mediante el bombillo de la puerta del coche. Si se estropea un bombillo de su coche, le igualamos o fabricamos un nuevo bombillo con la misma llave de su coche. Reparación de mandos a distancia: Reparamos mandos a distancia originales para las primeras marcas del mercado, Seat ,Opel, Peugeot, Citroen,…

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL

Avd. Europa, 69 / C.P. 29003 ( Malaga )

TELF. 602 10 11 12 / E-MAIL. info@cerrajeriaautomocionmalaga.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica