esenfrdeitpt

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL Malaga

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL COFERCER es una empresa dedicada exclusivamente  a la cerrajeria de seguridad. Esta compuesta por tres departamentos: seguridad del hogar, seguridad de  empresas y automocion.

 Nuestro lema es “ La correcta solucion es el origen de un gran exito ”.

Ponemos a su disposición un equipo definido de Profesionales con las maquinas mas avanzadas en tecnología, para solucionar en el menor tiempo posible, la rotura o deterioro de cualquier bombín o llave de cualquier coche, moto, furgoneta, trastor, barcos... Y así te ofrecemos una solución correcta a un problema definido.

Nuestro servicio  24 horas nos permite atender un servicio eficaz en cualquier parte de la geografia de la provincia de Malaga. Para ello contamos con una unidad movil que nos permitira acudir a cualquier punto de carretera o lugar inmovilizado.

Sin duda, desde 1.999 estamos a la visvera de la seguridad de nuestros clientes, actualizando las nuevas normas de trabajo y conocimientos ante los avances tecnologico de automocion, dedicando tiempo a la actualizacion por medio de cursos impartidos por el  gremio con el objetivo de prestar una mejor atencion sin titubeos sino entregando nuestra mejor garantia a nuestros servicios prestados.

Atendemos a empresas y particulares, siendo nuestra sede en la capital de Malaga, y prestando servicio especial a nivel nacional a concesionarios y talleres concertados. Para  ello contamos con medios de transportes de  recojidas urgentes y gratuita estableciendo un servicio inmejorable profesional.

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL

Avd. Europa, 69 / C.P. 29003 ( Malaga )

TELF. 602 10 11 12 / E-MAIL. info@cerrajeriaautomocionmalaga.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica