esenfrdeitpt
MANDOS DE COCHES / Cerrajería del Automóvil Málaga

MANDOS DE COCHES / Cerrajería del Automóvil Málaga

Si el mando de tu coche deja de funcionar o empieza a dar fallos, no siempre es necesario remplazarlo, en CORAZAS DEL SUR AUTOMÓVIL realizamos Reparacion de mandos de coche de todos los modelos.

Si ha notado que su mando falla cuando intentamos abrir o cerrar las puertas de su coche, por norma general suele ser por el desgaste de las baterías del mando o porque tiene algún daño o avería en el circuito electrónico interno. Este tipo de averías es muy común producto del continuo uso y caídas al suelo de las llaves de nuestro coche produciendo pequeñas roturas en las soldaduras de los componentes electrónicos internos. Si acudes a un taller de…
Disponemos de una amplia variedad de llaves y mandos a buen precio. Disponemos de amplia gama de accesorios para las llaves de los coches. Pilas, anillas, llaveros, carcasas convertibles. Trabajamos con todas las marcas
Hoy en día con los avances tecnológicos, el mando del coche se ha convertido en algo indispensable para el uso de nuestro coche. Muchos de nosotros casi ni prestamos atención al mando del coche, lo usamos a diario y nos es muy útil en muchas ocasiones, con la compra, con las maletas, con los niños,… nos damos cuenta de su utilidad cuando se estropea o se pierde. Y en este momento muchos se preguntan que hacer con mi mando roto…
En nuestro taller contamos con las herramientas y repuestos necesarios para la reparación de Telemandos y Smart Key, siendo conocedores del tema desde hace varios años.

CERRAJERÍA DEL AUTOMÓVIL

Avd. Europa, 69 / C.P. 29003 ( Malaga )

TELF. 602 10 11 12 / E-MAIL. info@cerrajeriaautomocionmalaga.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica