Imprimir esta página

DUPLICADO DE LLAVES y MANDOS DE VEHÍCULOS / Cerrajería del Automóvil Málaga

Hoy en día con los avances tecnológicos, el mando del coche se ha convertido en algo indispensable para el uso de nuestro coche. Muchos de nosotros casi ni prestamos atención al mando del coche, lo usamos a diario y nos es muy útil en muchas ocasiones, con la compra, con las maletas, con los niños,… nos damos cuenta de su utilidad cuando se estropea o se pierde. Y en este momento muchos se preguntan que hacer con mi mando roto o de donde hacer un duplicado nuevo.

Nosotros atendemos todos los casos relacionados con los mandos de coche, tanto su reparación, como los duplicados nuevos.

Si se le ha roto su mando, no se preocupe, la mayoría de los casos tiene reparación.

En la mayoría de los casos se produce desgaste y rotura componentes de uso frecuente o componentes delicados en su construcción. Nosotros disponemos de la mayoría de recambios para dejarle la llave como nueva y prologar su uso. Carcasas, pulsadores, resistencias, condensadores, resonadores, bobinas, reparación de pistas… Le revisamos el mando y le daremos presupuesto sin costes ni compromiso alguno.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica